Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales (Campus de Bilbao)

Campus Bilbao | Doble Grado

Una formación combinada

Este doble grado en ADE + Ingeniería Técnica Industrial responde a una creciente demanda del tejido empresarial actual de profesionales que sepan desenvolverse simultáneamente entre las decisiones empresariales y las decisiones relacionadas con los procesos industriales y tecnológicos.
    • null

    Colaboración de dos facultades

    Si eres una persona con capacidad analítica y de razonamiento, te interesan las tecnologías aplicadas a la industria y te interesan la economía y los proyectos empresariales este doble grado está pensado para ti.

    Ver más
    • null

    Una experiencia profesional antes de terminar

    "Ha sido una experiencia muy enriquecedora, con la que he puesto en práctica los conocimientos adquiridos y he desarrollado además otros nuevos." Agurtzane Erdozia, prácticas en Orona

    Ver más
    • null

    El inicio de una carrera profesional de alta proyección

    Podrás orientar tu carrera profesional tanto hacia el ámbito empresarial como al de la Ingeniería Industrial, así como a aquellos puestos combinados.

    Ver más
    • null

    Proceso de admisión

    Consulta los plazos para presentar la solicitud de admisión, qué documentos es necesario presentar y toda la información relacionada con el Proceso de Admisión.

    Ver más
    • null

    La opinión de los estudiantes

    "Las razones principales que me empujaron a cursar este Doble Grado en la Universidad de Deusto fueron la calidad de la enseñanza y la exclusividad de la titulación." Inés Barrenechea

    Ver más

El Doble Grado

En qué consiste

El Doble Grado en ADE + ITI te permitirá enfrentarte de manera resolutiva a los retos técnicos, organizativos y de gestión de las empresas industriales y de ámbito tecnológico. Desarrollarás una visión generalista de las tecnologías industriales y aprenderás a integrarlas junto a los equipos, materiales, procesos de gestión y personas.

Aprenderás:

tabla
- Cómo planificar, organizar, dirigir y
poner en marcha proyectos empresariales, gestionando los recursos (humanos, financieros, tecnológicos…) con eficiencia económica de forma comprometida y ética en un entorno globalizado.
- Diseñar, instalar y mejorar los sistemas de producción integrando la tecnología, equipos, materiales, procesos y personas.
tabla
Con este doble grado serás capaz de integrar el ámbito de la gestión empresarial con el de la ingeniería industrial.

 

Perfil del estudiante

Este doble grado está pensado para ti, para que no tengas que decantarte por una de las dos áreas:

  • Si eres una persona con capacidad analítica y de razonamiento, curiosa por aprender por qué y cómo funcionan las cosas
  • Si te interesan las tecnologías aplicadas a la industria y cómo éstas pueden ayudarnos a ser más eficientes.
  • Si te interesan la economía y los proyectos empresariales

Este Doble Grado en Deusto te ofrece

  • Dos titulaciones oficiales reconocidas en Europa y adaptada a los perfiles que precisan las organizaciones del futuro:
    - Grado en Administración y Dirección de Empresas
    - Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Recibir una formación única en el ámbito estatal, ya que solamente la Universidad de Deusto ofrece esta formación combinada por dos facultades: la de Ingeniería y la de Deusto Business School.
  • Formar parte de un grupo selecto de estudiantes con una excelente preparación técnica y empresarial, un doble perfil polivalente muy demandado, con alto nivel de empleabilidad y proyección de futuro.
  • Una práctica obligatoria en alguna de las empresas que acogen a nuestros estudiantes cada año.
  • Pertenecer a una acreditada red de profesionales de las de 20.000 antiguos alumnos, a través de las Asociaciones de Alumni, que te ayudarán a incorporarte rápidamente al mercado laboral y te proporcionarán, entre otros, el servicio de primer empleo.
  • Unas instalaciones recién remodeladas con aulas adaptadas a las necesidades de Bolonia, equipadas con videoproyector y pantalla electrónica y red wifi en todo el edificio. Además, tendrás a tu disposición 8 laboratorios, disponibles tanto para clases como para uso de los estudiantes en horario libre.

 

Laboratorios

- Autómatas e informática industrial
- Sistemas de medida y regulación
- Química y Medio Ambiente
- Sistemas mecánicos
- Electrónica de potencia y máquinas eléctricas
- Electrónica analógica
- Electrónica digital
- Microprocesadores y estructura de computadores
 

Deusto Business School
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto opera con la marca Deusto Business School.
  • Campus Bilbao - Hermanos Aguirre, 2 48014 Bilbao, Vizcaya - Tel. +34 944 139 000
  • Campus San Sebastián - Camino de Mundaiz, 50 20012 Gipuzkoa - Tel. +34 943 326 600
  • Sede Madrid - Castelló, 76 28006 Madrid - Tel. +34 91 577 61 89

© 2014 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados