Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sobre DBS

null
  • Con más de 120 años de experiencia Deusto tiene como objetivo ser un referente internacional del sector de la educación de negocios y en la formación de los líderes del futuro.

Deusto Business School

DBS, institución centenaria

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956.
 

Conoce su historia

Señas de identidad


Deusto Business School es una escuela de negocios con señas de identidad específicas, coherentes con su tradición centenaria y prestigio, que al mismo tiempo abraza las grandes tendencias que están transformando el sector, dándoles el rango de valores propios tal como queda recogido en su lema: “Business Education to Serve the World”.  

Misión, visión y valores

Señas de Identidad

Internacionalización


Deusto Business School aspira a convertirse en una institución avanzada a escala internacional.

Más información

Infraestructura y entorno

Deusto Business School cuenta con un conjunto de infraestructuras nuevas y modernas, adaptadas a los nuevos métodos de aprendizaje.


Más información

Deusto Business School forma parte de:

Enlaces de interés

  • INSTITUCIONES VINCULADAS

    Fundación Vizcaína Aguirre

    Esta Fundación es la que hizo posible en 1916 el nacimiento de la Universidad Comercial de Deusto y desde entonces la ha apoyado constantemente. Hoy en día sigue ligada a ella a través de su Consejo General.

    Más sobre la Fundación Vizcaína Aguirre 


    Fundación Luis Bernaola

    Un grupo de antiguos alumnos crea esta fundación, en 1982, con el objetivo de "prestar especial apoyo a La Comercial". Esta fundación lleva el nombre del Padre Bernaola, quien fue durante 34 años prefecto de estudios de este centro.

    Más sobre la Fundación Luis Bernaola

     
    Otras instituciones colaboradoras

    Deusto Business School mantiene importantes acuerdos y alianzas estratégicas con algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, con la que imparte programas conjuntos.
    También colaboran con DBS otras entidades a través de cátedras conjuntas o reconocimientos y premios.

    Ver más sobre otras instituciones colaboradoras 


    PRESENCIA DBS


    Deusto Business School es partícipe de los cambios e innovaciones que se están produciendo en el entorno empresarial y social, a través de diferentes iniciativas y asociaciones profesionales y empresariales en que está presente.

Deusto Business School
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto opera con la marca Deusto Business School.
  • Campus Bilbao - Hermanos Aguirre, 2 48014 Bilbao, Vizcaya - Tel. +34 944 139 000
  • Campus San Sebastián - Camino de Mundaiz, 50 20012 Gipuzkoa - Tel. +34 943 326 600
  • Sede Madrid - Castelló, 76 28006 Madrid - Tel. +34 91 577 61 89

© 2015 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados